Razones por las que niegan la visa

Razones por las que niegan la Visa

Para viajar a Estados Unidos necesitas obtener una visa, salvo que te encuentres en uno de los 39 países actuales con exención de visado USA. El trámite de obtener la visa americana no es rápido, fácil, ni barato, y, además, te la pueden denegar. En este artículo te vamos a contar los principales motivos por …

Leer más

¿Puedo tener dos visas americanas al mismo tiempo?

Las personas que necesitan ir muchas veces a Estados Unidos pueden encontrarse ante una situación excepcional. Es posible que ya tengan un visado aprobado pero más tarde necesiten obtener otro distinto. El tema es: ¿eso se puede hacer? ¿Puede usted tener dos visas americanas al mismo tiempo? ¿Debe cancelar un visado en la embajada de …

Leer más

Si tengo deudas, ¿me dan la visa americana?

Si tengo deudas, ¿me dan la visa americana?

Si usted desea viajar a Estados Unidos pero tiene un historial crediticio con ciertos agujeros, es posible que tenga dudas sobre si podrá obtener un visado. Mucha gente se plantea: si tengo deudas, ¿me darán la visa americana? Si se encuentra en una situación económica comprometida y pretende cruzar la frontera norteamericana, este artículo le …

Leer más

¿Si tengo visa de trabajo puedo llevar a mi familia a Estados Unidos?

¿Si tengo visa de trabajo puedo llevar a mi familia a Estados Unidos?

Si ha obtenido un visado de trabajo para Estados Unidos y tiene usted familia, probablemente quiera saber si éstos pueden acompañarle en su aventura profesional. Es por esto que mucha gente se pregunta: si tengo visa de trabajo, ¿puedo llevar a mi familia a Estados Unidos? Es lógica su preocupación, y aquí obtendrá la respuesta …

Leer más

¿Si tengo familiares ilegales en Estados Unidos me niegan la visa?

¿Si tengo familiares ilegales en Estados Unidos me niegan la visa?

Mucha gente conoce a alguien que se fue a Estados Unidos un día y nunca más regresó. Se quedó allí como inmigrante ilegal. Quizás usted tenga a algún miembro de su familia que lo hizo. El problema puede venir si después usted quiere obtener una visa americana. ¿Es posible que le nieguen la visa si …

Leer más

¿Es mejor sacar la visa solo o en familia?

¿Es mejor sacar la visa solo o en familia?

Si usted está pensando en realizar un viaje familiar a Estados Unidos, ha de saber que todos los integrantes de la familia han de obtener su visado. Además, es posible presentar la solicitud del visado miembro por miembro o en grupo, es decir, en familia. La cuestión que nos ocupa aquí, por tanto, es la …

Leer más

Solicitar visa americana en España siendo colombiano

Solicitar visa americana en España siendo colombiano

En toda la región de Latinoamérica hay miles de personas que desean viajar a Estados Unidos, ya sea por turismo o para establecerse allí. Colombia es, de hecho, uno de los países que más están aumentando los lazos con el país de las barras y las estrellas. Hoy en día existen numerosos inmigrantes que viven …

Leer más

Soy venezolano: ¿puedo solicitar visa americana en España?

Soy venezolano, ¿puedo solicitar visa americana en España?

Visitar Estados Unidos es un deseo de mucha gente alrededor del mundo, pero los miembros de cada país tienen sus propios requisitos.  Venezuela no es, precisamente, el país con mejores relaciones diplomáticas con EEUU, pero aún así, sus ciudadanos tienen derecho a solicitar una visa, como todos los demás. La cuestión es: si soy venezolano, …

Leer más

¿Puedo sacar visa si estuve de ilegal en USA?

¿Puedo sacar VISA si estuve de ilegal en USA?

Si usted estuvo en el pasado en Estados Unidos como inmigrante irregular, podría tener dificultades para volver a ingresar en el país. Es normal, por tanto, que le surjan dudas sobre si puede sacar una visa si estuvo de ilegal en USA. Vivir en Estados Unidos es un objetivo deseable para muchos inmigrantes. Sin embargo, …

Leer más

Viajar a Estados Unidos desde México

Viajar a Estados Unidos desde México

Viajar libremente por el mundo es algo que se nos impidió a todos por culpa de la pandemia del COVID-19. De entre todos los países a visitar desde México, sin duda, EE.UU. es el más demandado, pero sus fronteras estaban cerradas hasta hace poco. Afortunadamente, viajar de México a Estados Unidos es algo que ha …

Leer más